Justo cuando está a punto de ser quemada en la hoguera por brujería, la bruja del siglo XVII Jennifer (Veronica Lake) echa una maldición sobre la familia de su acusador, condenando a todos los hombres de las futuras generaciones a casarse con las mujeres equivocadas. Liberada de su prisión etérea unos doscientos cincuenta años después, Jennifer decide hacer que el descendiente más reciente de su acusador (Fredric March) sea aún más miserable al usar una poción de amor que lo enamora de ella, un plan que tiene resultados inesperados.
Una screwball comedy con elementos del cine fantástico y un ritmo loco al estilo de 1942. Preston Sturges estuvo detrás de este proyecto como productor pero se terminó alejando por tener diferencias artísticas con el director. Pero es un placer ver a varios de los actores que siempre trabajan con él, como Al Bridge, Chester Conklin, Florence Gill, Bess Flowers, Robert Greig, Esther Howard, Charles R. Moore y Emory Parnell, además de la presencia de Veronica Lake, con quien Sturges había trabajado en Sullivan´s Travels. El espíritu frenético y alocado de su cine también se nota, aunque ciertos detalles del film, nunca sabremos si fueron el motivo de su alejamiento, le quitan perfección a esta gran comedia que podía ir incluso un poco más lejos.
Aun sin ser perfecta, son muchos los grandes momentos que la película tiene y su ligereza irresponsable y su absoluta falta de interés en la lógica o la verosimilitud la hacen aún más querible. En un tono menos siniestro, esta película sería una de las inspiraciones principales para la serie de televisión Hechizada (1964-1972). Aunque no se llevaron bien durante el rodaje, March y Lake hacen una gran pareja. El famoso peinado “a lo Veronica Lake” que supo ser una moda furiosa en muchos países, se vio momentáneamente suspendido porque las mujeres que la imitaban y trabajan en fábricas durante la Segunda guerra mundial tendían a tener accidentes con su cabello en las máquinas. La actriz se vio obligada a cambiar su famoso look, y ese fue uno de los factores que apagó de a poco su carrera. Sin embargo, acá está en su mejor momento y demuestra enorme talento para la comedia.