La película cuenta la leyenda urbana del puente embrujado de la Universidad Donghu. Es uno de esos cuentos que involucran a una estudiante que se supone que debe encontrarse con su amante en el puente para fugarse. El amante nunca aparece y se ahoga en el lago. El estudiante ha estado rondando el puente desde entonces, y se dice que a la medianoche, aparecerá un decimocuarto escalón adicional en las escaleras que siguen al puente, y quien se dé la vuelta antes de llegar a la cima desaparecerá.
La escena de apertura muestra a un grupo de estudiantes preparándose para una transmisión en vivo subiendo las escaleras a la medianoche como un video de promoción para una actividad de “prueba de coraje” para los estudiantes de primer año que ingresan, y las cosas salen mal desde el principio. Pero por suerte lo que promete ser un film más de “película encontrada” no se casa con este recurso y busca un poco más de complejidad.
Antes de llegar a sus momentos más interesantes al final, cuando la investigación empieza a explicarse, la película se vuelve adocenada y repite los lugares comunes de este subgénero de jóvenes desafiando leyendas urbanas. Apenas por encima del promedio, pero ni siquiera todo el tiempo.