Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver a convertido al lugar en una gran fiesta. Pero sus aires de triunfador se verán amenazados con la llegada de un exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) quien será un competidor para Duke en todos los aspectos. A este dúo se le suma la recién llegada Suzie (Rene Russo), una mujer que atrae a ambos hombres.
Just Getting Started (2017) es el regreso del director Ron Shelton luego de quince años sin estrenar un film en cines. Su obra ha estado marcada por historias que giran en torno a los distintos deportes. Acá el deporte aparece en varios momentos claves, pero como en sus mejores films. Estando el golf en algunas escenas, no es raro pensar en Tin Cup (1996) con Kevin Costner, Don Johnson y Renee Russo, en un triángulo que es común en los films de Shelton y se repite acá. En un momento de la película Russo les dicen a sus compañeros: No es la primera vez que dos hombres compiten por mi en un campo de golf. Se refiere claramente a la película Tin Cup.
Pero esta película, con ideas, momentos graciosos y un elenco de lujo, está lejos de aquellos films de Ron Shelton. Básicamente porque mezcla demasiados elementos y los resuelve de manera demasiado descuidada. Quienes no conozcan al realizador no tendrán la guía para saber que cosas son más importantes para entender el universo que narra. Si bien este título se suma a todo ese grupo de films con actores veteranos en comedias simplonas, las pequeñas marcas de autor por hacen un poco más interesante. Último film de Glenne Headly, quien a pesar de ser la más joven del elenco principal, falleció antes del estreno. Y un pequeño cameo de Johnny Mathis, por si hay algún admirador interesado en este dato.