Comedia dramática de origen turco que sigue los pasos de Aziz, un hombre con una crisis personal, pero también a dos de sus compañeros de trabajo, que también están en crisis. Uno mayor, viudo y con una mente que parece alejarse de la realidad y el otro más joven, que finge tener una vida social, aunque está completamente solo.
La película tiene una decidida vocación por el absurdo, no tiene interés por las formas realistas y se lanza con alegría al humor surrealista sin previo aviso. No es muy común que lleguen comedias turcas por este lugar del mundo y gran parte del encanto de la película se basa en dilucidar que cosas son disparatadas y que cosas tienen un sentido en ese país.
A pesar del humor, una fuerte melancolía atraviesa la trama y se ve un humor amargo en todas las historias. Como dato de color, dos actores muy conocidos por ser los protagonistas de la telenovela Las mil y una noches (Halit Ergenç y Bergüzar Korel) aparecen en la película en una escena, interpretando a un matrimonio que no para de pelear.
Para cuando pasa la sorpresa, la película ya terminó, porque tiene la gentileza de ser breve. Algo diferente, para ver de tanto en tanto, aunque tampoco sea algo espectacular. Pero ver algo diferente siempre tiene algo de valor.