Una bombera forestal paracaidista (Angelina Jolie) trabaja en los bosques de Montana junto con su grupo. Arrastra un trauma del pasado por no haber podido rescatar a unos niños de un incendio tiempo atrás. Pero la vida le dará una nueva oportunidad cuando deba mantener con vida a un adolescente que huye de dos asesinos que han matado a su padre y ahora van detrás de él.
La película tendrá, claro, un incendio forestal descomunal para agregar más elementos a la cacería. Aunque en varios momentos la historia tiene tensión y algo de diversión, mayormente maneja un tono inverosímil sin humor que hace ruido en casi todas las escenas. Angelina Jolie no parece en ningún momento la heroína que la película propone y eso vuelve aun más ridícula a la película. Y la historia también falla cuando intenta, al comienzo, mostrar la vida cotidiana de los que arriesgan su vida protegiendo los bosques.
Lo más curioso es que la película está dirigida por Taylor Sheridan y el guión -la adaptación de una novela- está escrito también por él. Sheridan es actualmente el más grande creador de series. Sus trabajos incluyen Yellowstone, 1883, 1923, Tulsa King y Mayor of Kingstown. Como guionista de cine es el autor de Hell or High Water, un western moderno impecable. Pero nadie es perfecto y esta película lo demuestra.