La hija del lobo es una película de acción de bajo presupuesto realizada en Canadá y protagonizada por Gina Carano y Richard Dreyfuss. Una combinación para una actriz que ha sido cancelada y un actor veterano que ha dejado atrás una carrera fuera de serie. En el ambiente nevado y frío, rodeado de bosques transcurre casi toda la historia.
Clair Hamilton (Gina Carano) es una veterana que sale a cazar a un grupo de criminales que ha secuestrado a su hijo. La película empieza con todo y sin prólogos. Ella entra en un tiroteo en un intento de negociación por el rescate del pequeño. Hay que decir que su hijo no tiene una buena relación con ella y que su abuelo ha fallecido mientras ella estaba prestando servicio en Oriente Medio. Poco importa todo eso, porque la ambición de la banda por el dinero heredado los ha enfrentado con una mujer que hará todo por recuperar a su hijo.
El villano, como mencionamos al comienzo, es Richard Dreyfuss, una leyenda del cine de los setenta, protagonista de American Graffiti, Tiburón, La chica del adiós y Encuentros cercanos del 3er tipo. Acá solo debe mostrarse enojado y malvado, como si fuera el patriarca de la familia Clanton en el salvaje oeste. Él también cuida a sus hijos, pero los expone a una matanza con resultados previsibles. Alrededor de esto, para peor, hay muchos lobos, lo que le agrega un ingrediente previsible pero no por eso menos interesante. La película no es aburrida, Gina Carano sigue teniendo el carisma de siempre y la película sería olímpicamente ignorada si no hubiera aparecido en la portada de un servicio de streaming.