Sudheer (Sanjay Mishra) es un actor de grandes éxitos del cine de Bollywood. Años después de su retiro, se da cuenta de que abandonó su carrera a punto de lograr un récord único. Según IMDB Sudheer trabajó en cuatrocientas noventa y nueve películas. Decide salir de su retiro para completar la cifra redonda de 500. Sus roles, siempre pequeños pero significativos, lo han tenido como un querido actor secundario dentro de la industria. Incluso una de sus frases en un film de criminales, sigue siendo popular en la actualidad y es usada en las redes sociales.
Sudheer, que vuelve a descubrir que la gente lo recuerda, sale de la tristeza y el aburrimiento para ver si sus viejos contactos les permiten volver a filmar. Pero la industria ha cambiado y obviamente el protagonista se enfrenta a problemas inesperados. A pesar que la película tiene humor, a medida que avanza la trama aumenta la angustia de no saber si Sudheer logrará su cometido o fracasará de forma estrepitosa. El drama aumenta. El protagonista no solo debe enfrentarse a este desafío, sino también al trauma que le hizo dejar el cine. Y finalmente su familia, su hija y su nieta, y las cuentas pendientes con ellas y el vínculo que le ha costado sostener luego de quedarse viudo.
En busca del éxito (Kaamyaab, 2018) tiene momentos excesivos y resoluciones bien arriba, porque es una película de Bollywood. Aun así, para el gusto del público ajeno a la India, la película funciona y no es complicado adaptarse. El protagonista es un actor extraordinario, carismático y simpático. La emoción aflora con todo y la película no deja indiferente. A diferencia de Hollywood, que insiste en hablar mal de sí mismo, Bollywood tiene una mirada agradecida del propio cine, aun con las críticas que pueden contener los films. Dentro de una cinematografía tan prolífica, Kaamyaab tiene todo para ser uno de los films más interesantes que ha entregado la India últimamente.