Peliculas

Fauces de la noche

De: Adam Randall

Un joven recibe una misión de parte de su hermano chofer de lujo: deben pasar reemplazarlo durante una noche en Los Ángeles, llevando a dos mujeres por diferentes lugares y completar el trabajo con ellas antes del amanecer. El espectador ya lo sabe, en Los Ángeles conviven desde siempre los vampiros con los humanos, en un pacto de no agresión que podría ponerse en riesgo durante el mencionado trayecto del joven y las chicas.

La película combina acción, terror y humor por partes iguales. Se nota demasiado su herencia de la gran Colateral (2004) dirigida por Michael Mann, pero sin absolutamente nada de la complejidad, la belleza y la profundidad de este título. Estéticamente también está marcada por los films de John Wick, aunque aquí tampoco tenga el mismo nivel. Los aciertos están en el interés por ser siempre divertidas, algunas resoluciones de las escenas de acción muy bien logradas y una ligereza no solemne que también le queda muy bien.

Una breve aparición de Megan Fox y Sydney Sweeney, sin justificación ni interés alguno, es otro de los detalles a mencionar. Y eso es todo lo que se puede destacar de esta película generosa en colores, sangre y banda de sonido. No es mucho, pero es algo, y tampoco hay nada realmente malo en esta película inocua.