Un misterioso brote de virus infecta los nuggets de pollo del comedor de una escuela primaria afectando a los niños, quienes se convierten en unos pequeños despiadados y salvajes monstruos caníbales. Los profesores de la escuela deberán unirse y enfrentarse a sus monstruosos alumnos con fin de escapar de esa carnicería escolar.
Los pequeños zombies son absolutamente salvajes y la película también lo es. Con mucho humor negro y una importante cantidad de sangre, los villanos son niños, por lo que cada escena duplica su impacto e incomodidad. Tanto cuando atacan, como cuando son resistidos, la violencia se vuelve un poco complicada. Pero al tener mucho humor se saca del medio la angustia por cualquier forma de realismo.
Grandes actores como Elijah Wood, Alison Pill, Rainn Wilson, Jack McBrayer y Jorge García hacen que la comedia funcione pero no pueden hacer milagros con una trama que no ofrece muchas más novedades. Salvo alguna violenta venganza contra un niño insufrible. Las escenas de peleas con muchos extras resultan un poco tontas justamente porque se nota que no usaron niños sino adultos para las batallas más complicadas. Pequeña comedia ligera, sangrienta y políticamente incorrecta.