Una empresa pesquera intenta iniciar acciones judiciales contra una fábrica química local por contaminar el agua. La misteriosa compañía química contrata al abogado Jackie Lung (Jackie Chan) para encontrar información que desacredite a la pesquería. Emplea a su amigo traficante de armas, Wong (Sammo Hung) para cortejar a la propietaria de la pesquería, la señorita Yip (Deannie Yip), para tratar de convencerla de que se instale fuera de la corte. Lung también trae al alocado inventor y criminal, Tung (Yuen Biao), para que ponga micrófonos en su departamento. Desafortunadamente, Wong y Tung desconocen los roles del otro y pronto se enfrentan, mientras que Lung intenta mantener la paz. Wong se enamora de la señorita Yip, mientras que Lung corteja a su prima, la señorita Wen (Pauline Yeung), una científica ambiental que testificará en nombre de la señorita Yip. Los tres hombres descubren que la compañía química es solo una fachada para un imperio de narcóticos, dirigido por Hua Hsien-Wu (Yuen Wah).
Este es el último film en el cual los tres actores conocidos como The Three Brothers trabajaron juntos, Sammo Hung, Jackie Chan y Yuen Biao son una máquina de diversión asegurada. Verlos pelear entre ellos aunque están en el mismo bando es una de las cosas más divertidas que tiene la película. Y se dividen el tiempo de pantalla sin problemas, cada uno tiene su momento, aunque sabemos que Jackie Chan estaba creciendo film tras film. La comedia slapstick que tiene la historia funciona perfectamente combinada con las artes marciales y solo al final la cosa se pone un poco más seria, cuando los enfrentamientos son contra los principales villanos. Los tres actores, amigos desde que estudiaron en la Pekin Opera School, tienen todo tipo de habilidades que despliegan con naturalidad, primero hacia la acción cómica y luego hacia el mencionado drama.
La película no funcionó muy bien en los mercados asiáticos, lo que muchos atribuyen a que los tres actores están un poco corridos de sus roles habituales. Jackie Chan, el más cercano para el público occidental hace de un atorrante algo mujeriego, con algunos detalles de picardía que él nunca apuntó hacia ese lado. Aun así, es increíble ver como un film con tanta acción consigue tener una verdadera escena de screwball comedy en un juzgado, como si fuera una película de Hollywood de la década del treinta. Sin ser la mejor de las películas del trío, para cualquier iniciado resultará sorprendente y delirante, con muchas más cosas de la que un espectador puede imaginar al empezar la historia. Y siempre es un placer ver a Jackie Chan, acá muy joven y en la perfección de su estado físico. Buster Keaton, Fred Astaire y Bruce Lee todo junto en una misma persona. Una maravilla.