Advait (Aditya Roy Kapoor) visita Goa, ciudad en la que conoce a Sara (Disha Patani), una chica de espíritu libre que vive sin ningún tipo de ataduras. Ambos se atraen y la vida entre ambos parece ir esta hasta que un inesperado acontecimiento parece cambiar todo para siempre. Años después, Advait se dedica a asesinar policías en una venganza cuyo origen no se sabe pero igualmente se intuye. El Inspector Anjaney Agashe (Anil Kapoor) y el policía Michael Rodrigues (Kunal Khemu) intentarán detenerlo. La película va uniendo las dos épocas hasta que se llega a conocer toda la verdad.
Malang – Unleash the Madness es una película india del 2020 que cumple con las más exactas virtudes y defectos de esa cinematografía. Película de acción inverosímil y melodramática con momentos visualmente impactantes y barrocos. Bastante más moderna y osada que la media de ese cine, con una notable carga erótica y consumo de drogas. En imagen la película da lo mejor que tiene y los actores están muy bien. Las vueltas de tuercas varían en su efectividad pero sí hay que decir que sostienen el interés por la historia en todo momento.
El realizador es Mohit Suri el mismo de la versión india de Nace una estrella, Aashiqui 2 (2013) y de una gran película policial melodramática, Ek Villain (2014). Con un director así el entretenimiento está asegurado, más allá de un gusto más cercano al videoclip que a los números musicales. No hay número musical hasta que la película termina y llegan los títulos. Allí Disha Patani se luce con el tema Hui Malang. En ese momento sí, Malang termina cerrando como un verdadero film de Bollywood de los que sirven para entender cómo funciona esa cinematografía, cumpla más o menos con todas sus características.