Película basada en varias historias de larga tradición popular. Mitos y leyendas varios acerca de aquel capaz de tener acceso a fortunas ilimitadas y la bendición y a la vez maldición que esto significa. La película transcurre en el presente, donde un joven guionista descubre una habilidad sorprendente: es capaz de ir y venir del mundo de los sueños. Un demonio lo persigue para matarlo en cada uno de ellos, pero a la vez, el joven puede traer tesoros y toda clase de beneficios del mundo onírico.
Sang Yu está enamorado de una joven que posee una humilde cafetería en su barrio. Cuando las cosas empiezan a funcionar bien para él, se anima finalmente a hablarle e intentar iniciar una relación con ella. La ha amado en secreto durante años pero no ha recibido ni la más mínima atención de ella que hasta ese momento había ignorado su existencia. Lo desmedido de su amor se parece a lo temerario de su búsqueda de riqueza en el mundo de los sueños.
La película combina fantasía, comedia, acción, terror y romance, proporcionando siempre un buen entretenimiento pero volviéndose un poco simple hacia el final, a pesar de haber apostado a varias ideas complejas en el inicio. Varias referencias que van de Salvador Dalí a Jorge Luis Borges, pasando por Carl Jung, muestran un interés por darle a este divertido film algo de sentido y sofisticación, posiblemente todos ellos fueron una referencia directa a la hora de plasmar algunas de las buenas ideas de esta sencilla historia sobre un joven que tiene el mundo a sus pies, para bien y para mal.