Dos líneas narrativas conviven en la película Te veo (I See You, 2019). Un detective investiga la desaparición de un chico de diez años en el pequeño y bello pueblo donde vive. La paz de un lugar perfecto se ve amenazada por este criminal mientras que en la propia casa del policía él y su familia comienzan a experimentar eventos raros sin ninguna explicación lógica.
La propia familia se encuentra resquebrajada y todos estos hechos potencian aún más sus diferencias, sus peleas y la desconfianza que se tienen mutuamente. La tensión va en aumento y la ausencia de explicaciones lleva todo al límite. El espectador no tiene tampoco la más remota idea de lo que puede estar pasando.
Mientras la película va mostrando su juego la historia se vuelve cada vez más interesante. Consigue atrapar, entretener y generar auténtico suspenso. Sin adelantar la trama se puede decir que vale la pena por salirse del promedio y conseguir buenos momentos que la vuelven digna de atención. Una propuesta muy concreta ejecutada de forma más que correcta.